El mueble auxiliar permite que nuestra casa sea un lugar mucho más práctico. Muchas veces nos ayudan a tener organizadas nuestras cosas, pero otras veces simplemente aportan un toque de personalidad.

Recibidores

Es lo primero que ves cuando entras a una casa, por tanto tiene un papel muy importante en las primeras impresiones. Suele ser un lugar al cual no prestamos mucha atención, pero lo cierto es que es lo que vemos al entrar y salir de nuestra casa. Además puede convertirse en un lugar útil, para dejar ciertas cosas como las llaves, los paraguas o los zapatos. En Muebles San Ramos podemos ofrecerte pequeños recibidores si tienes poco espacio, pero también podemos ofrecerte otras opciones si lo que quieres es usarlo como un espacio para almacenar cosas.

Percheros y perchas

Otro mueble auxiliar que solemos encontrar en un recibidor son los percheros, donde podremos dejar de forma cómoda los abrigos del día a día. Existen varios tipos diferentes de percheros, de madera, de metal o de madera combinado con metal. Todos ellos los podremos encontrar en diferentes colores, que combinen al máximo con los muebles que ya tenemos.

Zapateros

Los zapateros son un mueble muy útil a la hora de organizar tu casa, ya que con ellos estarás dando un lugar especifico para una cosa, en este caso los zapatos. Disponemos de varios tipos de zapateros, ya sean con puertas abatibles (Imagen de la izquierda) o con puertas de bisagras (3 imagenes de la derecha). ¡Escoge lo que sea más practico para ti!

Mesa auxiliar o telefonera

Sillas plegables y taburetes

Disponemos de varios modelos de sillas plegables, pudiendo ser de madera o acolchadas. Además todas ellas las tenemos disponibles en varios colores de madera y varios colores como el blanco, pistacho, naranja, negro e incluso algunos estampados.

Estanterías y mesas de TV

Mesas de centro

Si quieres conocer que más podemos ofrecerte para completar y decorar tu hogar, no dudes en contactar con nosotros. Seguro que podemos ayudarte a encontrar lo que estás buscando.