Lo que no puede faltar en un hogar, es una buena mesa y unas buenas sillas en las que reunirse con tus seres queridos. Por esto en San Ramos tenemos mesas de último modelo, en diferentes versiones y colores, para hacer de tu comedor un espacio acogedor.

Mesas de comedor

Las mesas de comedor pueden ser cuadradas, rectangulares o redondas. Además pueden ser fijas o bien ser extensibles para cuando tienes invitados. Todo ello lo tendrás en diferentes colores para que puedas combinarlos con tu hogar.

Sillas

Para complementar tu mesa de comedor tenemos diferentes modelos de sillas, que se adapten a tu estilo y combinen perfectamente con la mesa. Además de las sillas clásicas de madera, encontrarás otras sillas modernas tapizadas por completo o bien de otros materiales como el ABS. Todas ellas pueden hacerse en diferentes colores de madera, de tela o de polipiel.

Almacenaje

En el comedor solemos guardar varias cosas importantes, como la vajilla u otros productos necesarios para el comedor. Pero también podemos usar las vitrinas de cristal para mostrar algún jarrón que nos guste o un marco de fotos que nos traiga un buen recuerdo. Tenemos buffets bajos, estanterías, vitrinas y muchos otros tipos de almacenaje de comedor. Si no ves lo que encaja con tus necesidades, llámanos, seguro que lo encontramos.

Si quieres ver más artículos ideales para este espacio, no dudes en contactar con nosotros. Te garantizamos un trato personalizado para escoger el mueble que más se adapta a tu estilo y presupuesto.

Contacto