Os vamos a dar unos consejos de como amueblar el recibidor de vuestro hogar.

Al entrar en tu hogar lo primero que ves es el recibidor, aunque sea tan solo unos segundos, ya que es una estancia prácticamente de paso, pero por la que pasa toda la familia y todas las visitas, es una de las estancias más importantes de la casa y la que da la primera impresión de como será el resto del hogar.

Si queremos sentirnos a gusto y dar una buena impresión a nuestras visitas, es necesario que amueblemos y decoremos el recibidor con mimo y cariño.

El recibidor es una de las estancias más complicadas de amueblar, tanto si es grandes dimensiones como si únicamente disponemos de un espacio de paso.

Recibidores grandes

Si nuestro recibidor es de grandes dimensiones, podremos permitirnos colocar un mueble de recibidor de grandes dimensiones, incluso un mueble vertical que podremos utilizar como almacenaje, o zapatero.

recibidor-armario
recibidor-armario-sanramos

Si la estancia dispone de poca luz es aconsejable que nuestro mueble de recibidor sea de colores claros, incluso blanco, pudiendo colocar espejos, que dará más luminosidad y amplitud a la estancia.

recibidor-blanco
recibidor-blanco-sanramos

Recibidores con piezas auxiliares

En ocasiones podremos añadir algunas piezas auxiliares en el recibidor, estas piezas pueden ser zapateros, espejos, o percheros. Piezas que suelen ser una alternativa estupenda, para ciertos momentos de nuestra vida cotidiana, poder llegar a casa y poder dejar nuestros zapatos, la chaqueta o el bolso, teniendo en cuenta que en invierno debemos añadir, la bufanda, los guantes …. Con estos muebles encontramos solución.

zapatero_cambrian_blanco_roto
zapatero_cambrian_blanco_roto-sanramos

Recibidores de paso

Para los recibidores que solo cuentan con un espacio de paso, lo ideal es colocar un mueble de recibidor colgante, con él ocupas una pared y dispones de un lugar donde depositar las llaves o el monedero a la hora de llegar a casa.

recib_h442_h385_blanco_roto_plata_ambi-sanramos

Esperamos que con estos consejos, de como amueblar el recibidor, vuestro hogar resulte lo más agradable y acogedor posible.

Podéis ver mas modelos de recibidor aquí

Como amueblar el recibidor
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.