El dormitorio es probablemente una de las habitaciones de tu hogar en el cual pasas más horas durante el día. Es muy importante que sea un espacio acogedor y cómodo, para que puedas descansar y afrontar el nuevo día. Para ello es importante, no solo el colchón que utilices, sino también el ambiente que creas gracias a los muebles que lo acompañan.

Si lo que buscas es un dormitorio para los más pequeños de la casa, o no tan pequeños, te recomendamos la sección de juveniles.

Dormitorios de matrimonio

Disponemos de varios modelos de conjuntos de dormitorios, adaptables a diferentes medidas. Puedes optar por coger la colección entera, o bien escoger aquella pieza que más necesites.

Cabezales y canapés

Tenemos cabezales de diferentes colores, texturas y medidas. Puedes encontrar para camas de matrimonio o para camas individuales. Además tenemos telas y polipieles en diferentes colores, o bien forja, para que puedas escoger lo que más te guste. También disponemos de canapés de polipiel que combinan perfectamente con los cabezales de polipiel.

Armarios

Armarios de puertas con bisagras o correderas, e incluso armarios de rincón. Escoge el que más se adapte a tus medidas, y si no también podemos darte la posibilidad de hacer un armario a tu medida.

Accesorios para el dormitorio

Te ofrecemos varios complementos para tu dormitorio, que harán de esta estancia un lugar mucho más útil y cómodo.

Si dispones de un espacio muy pequeño, y además es para dormir de forma esporádica te recomendamos plantearte comprar un sofá o puff cama. Son elementos muy útiles cuando lo que queremos es tener un sitio donde podrán dormir nuestros invitados.

Si tienes cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros. Tenemos mucho más que ofrecerte, y estaremos encantados de enseñartelo.