Un sorteo para todos los públicos

En estos momentos difíciles que estamos pasando hemos querido hacer un sorteo para todos los públicos con el Árbol de los Deseos. Y es que despedimos 2019, un año convulso, con deseos de paz y serenidad para el 2020. Por esto es el momento de dejar fluir nuestra imaginación y desear muchas cosas para el próximo año.

Sorteo en Muebles San Ramos

¿Cómo funciona?

Todas las personas que quieran participar deberán colgar en el Árbol de los Deseos, situado en Muebles San Ramos, Avenida Vallcarca 60, una tarjeta que se les facilitará donde deben escribir su deseo para el próximo año 2020. De entre todos los mensajes que se vayan colgado -y que irán numerados para identificar a los participantes- se seleccionará un ganador y habrá tres categorias diferentes.

Pon tu deseo en el Arbol de los deseos y participa en el Sorteo de Muebles San Ramos

Categoría Infantil

La categoría infantil estará abierta para todos aquéllos niños/as de 3 a 10 años que quieran participar aportando su deseo para el 2020, se premiarà la originalidad, solidaridad y sensibilidad del texto y el premio consistirá en una Silla de oficina infantil como esta.

Categoría Juvenil

La categoría juvenil está reservada para los niños/as de 11 a 17 años. Premiaremos el que participe con el redactado más bonito y directo. El premio será una silla de oficina juvenil como esta.

Categoría Senior

La categoría senior será para todos los demás. El premio será un cheque regalo por valor de 50 € para gastar en Muebles San Ramos.

La elección de los premiados se hará el día 26 de Diciembre siendo el equipo de Muebles San Ramos quien escoja entre todos los deseos recibidos aquel que, por unanimidad, consideremos más emotivo, sincero, sensible, emocionante y que llegue al corazón. Y tú ¿qué deseo tienes para el 2020?

El árbol de los deseos
Etiquetado en:                    

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.