¿Estás pensando en cambiar el dormitorio de tus hijos? En Muebles San Ramos te ofrecemos una amplia gama de opciones para que puedas escoger el mejor dormitorio juvenil. Además también te ofrecemos los mejores accesorios para que se convierta en un lugar donde les encantará pasar el rato estudiando o jugando. Todo esto podrás escogerlo en diferentes colores dentro de nuestra gran variedad, donde encontrarás colores de madera básicos, colores vivos y colores estampados.

En este tipo de dormitorios es importante que tu hijo se sienta cómodo y que tenga un sitio donde estudiar, otro donde pasar el rato y otro donde guardar cientos de cosas que se irán acumulando con el paso de los años.

Gran espacio de almacenaje

Para poder solucionar problemas de espacio, disponemos de las mejores soluciones. Podrás encontrar camas nido con grandes cajones donde fácilmente pueden acceder los más pequeños de la casa. Se trata de un mecanismo muy útil ya que ahorrarás espacio, y además muy cómodo de usar.

Si necesitas más espacio para guardar todas sus cosas, tenemos otras opciones como los armarios, los arcones, las cajoneras, los altillos e incluso canapés juveniles.

Espacio para estudiar dentro de un dormitorio juvenil

Probablemente pasaran una larga etapa de su vida estudiando, así que una parte muy importante del dormitorio juvenil, es la zona que dedicamos al estudio. En las etapas iniciales es probable que una mesa lisa te sirva, pero a medida que crezca va a necesitar complementos para su mesa, como estanterías o módulos con cajones. Si estás interesado en conocer más modelos de oficinas, te recomendamos la sección que tenemos dedicada a ello.

Más de una cama

Es común entre los niños traerse a sus amigos a pasar la noche en casa, y para ello vas a necesitar tener una cama extra para estas ocasiones. Además también es posible que necesites una habitación donde de forma diaria van a dormir dos niños. Sea cual sea tu caso tenemos la solución que necesitas, y dependiendo de cada caso, te aconsejamos una cosa u otra.

  • Las camas nido con cama desplazable debajo de la cama principal. Existen diferentes mecanismos, pero todas ellas pueden extraerse o ocultarse según necesites.
  • Las literas son un clásico, y además suelen encantar a los más pequeños. ¡El problema suele ser decidir quién duerme arriba y quien abajo! Podrás encontrar las típicas literas que siempre han existido, pero además tenemos literas más modernas tipo tren. Es un tipo de cama que está avanzando mucho, y cada vez aparecen nuevos sistemas.
  • Tenemos camas abatibles tanto en horizontal como en vertical, que serán perfectas si en tu caso dispones de poco espacio, o bien si quieres liberar espacio durante el día para que los más pequeños puedan jugar.
  • Si vas a necesitar esta cama extra de manera esporádica, una buena y económica opción pueden ser los puffs cama. Tenemos una sección dedicada a puffs cama, y a tus hijos le van a encantar los nuevos colores que hemos escogido para ti.

Camas básicas

Si lo que quieres es una cama mucho más sencilla, que les gustará a tus hijos cuando se hagan más mayores, te recomendamos las siguientes opciones. Además de estas, podemos ofrecerte otros modelos, y por supuesto puedes combinar diferentes colores.

Dormitorio infantil

Si en tu caso buscas una primera habitación para tu bebé, puedes optar por cunas básicas, o bien por cunas convertibles. Las cunas convertibles acompañaran a tu hijo a medida que crezca, ya que cuando deje de necesitar la cuna, esta se convertirá en una cama. Es una manera de ahorrar pensando en el futuro, ya que ahora compras una cuna, pero luego se convierte en una cama que podrá usar perfectamente hasta los 10 años. Además también tenemos otros complementos infantiles ideales para ti, como barandillas, perchas o estantes.

Si después de ver esta sección no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros, seguro que podremos ayudarte y ofrecerte una solución. En tienda podremos ofrecerte muchos más productos, recuerda que esto sólo es una muestra de lo que podemos hacer por ti. ¡Estaremos encantados de verte por aquí!

Contacto