Ya sea para trabajar desde casa, para estudiar o para pasar el rato navegando por Internet, vas a necesitar una buena mesa de oficina. Disponemos de varios modelos que podrán ajustarse a tus necesidades, pudiendo escoger entre diferentes estilos, materiales o colores. Las medidas tampoco son un problema, ya que podemos hacer tableros a medida para que tu mismo diseñes como será tu escritorio.

Escritorios

En función de para que uses el escritorio, vas a necesitar que este cumpla diferentes características. Por ello nos adaptamos al máximo a lo que buscas, y podemos incluso ofrecerte escritorios a medida. También disponemos de varias piezas que pueden encajar entre ellas para formar el escritorio que deseas. Por ejemplo tenemos sobres de mesa que podrás combinar con las patas que más te guste, o incluso añadir un módulo de cajones. Además de diferentes medidas, también te ofrecemos una amplia gama de colores, que pueden ser colores claros, colores vivos o maderas de diferentes colores.

Sillas de oficina

La silla que vas a usar en tu escritorio, debe ser cómoda, sobretodo si sueles pasar muchas horas sentado trabajando. Existen diferentes opciones según el uso que le vayas a dar, pero la mayoría de ellas tienen ruedas y son regulables en altura y respaldo. Las tenemos en diferentes tejidos, como polipiel, tela o tela 3D, que mejora la transpiración. Además de diferentes tejidos, también tenemos varios colores entre los que podrás escoger para adaptarla a tu hogar.

Complementos de oficina

Podemos ofrecerte varios artículos que vas a necesitar si necesitas guardar carpetas, archivadores, libros, bolígrafos, y otros utensilios que necesitas. Por supuesto, todo esto lo tienes disponible en varios colores, para combinar con tu escritorio favorito.

  • Estanterías en varias medidas, con puertas o sin puertas.
  • Módulos de cajones en varias medidas, con ruedas o sin ruedas.
  • Estantes de diferente grosor y longitud. Estantes simples, o con detalles (puertas, cubos…).

 

Si quieres recibir más información sobre nuestros escritorios y sillas de oficina, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte lo que buscas.

Contacto