Como es bien sabido por todos el pequeño comercio está pasando por momentos muy delicados, como mujer luchadora que soy, siempre estoy buscando la manera de encontrar soluciones a estos problemas y mi frase preferida siempre ha sido «LA UNIÓN HACE LA FUERZA», es por ello que me he unido a Victoria Ibars, Jordi Cristofol, y David Roni , tres pequeños comerciantes del barrio de Gràcia quienes junto a la empresa de comunicación Cromek System, hemos iniciado un proyecto que esperamos tenga el éxito que todos deseamos.

Queremos que el PEQUEÑO COMERCIO tenga el reconocimiento que se merece es por eso que pedimos a las Administraciones que el día 12 de mayo sea declarado «DIA DEL PETIT COMERÇ». Por que el 12 de mayo?, el 12 de mayo es el día de San Pancracio Patrón del Trabajo y la Salud, Santo que se encuentra en la mayoría de los comercios con la mano extendida apuntando hacia la puerta de la entrada, con una rama de perejil y una moneda en el dedo, este santo debe ser regalado en el momento de iniciarse en el negocio y es un símbolo de buena suerte, el deseo de la persona que nos lo regala para que nuestro negocio funcione bien.

Para ello hemos iniciado una campaña de recogida de firmas, un concurso fotográfico y una campaña publicitaría en redes sociales.

Como puedes ayudar al pequeño comercio?  

Pues muy fácil, si eres un particular y no tienes un pequeño negocio puedes hacer dos cosas:

1- Descargarte la hoja de firmas y una vez rellena puedes enviármela a través de nuestro formulario de contacto, por email a info@mueblessanramos.com  o traérmela en persona a: Muebles San Ramos, Avda de Vallcarca, 60 de Barcelona, la recogida de firmas finaliza el 30 de mayo.

2- Correr la voz para que se entere el máximo número de personas, te estaremos muy agradecidos

Si tienes un pequeño negocio puedes hacer lo siguiente:

1- Descargarte la hoja de firmas y una vez rellena puedes enviármela a través de nuestro formulario de contacto, por email a info@mueblessanramos.com  o traérmela en persona a: Muebles San Ramos, Avda de Vallcarca, 60 de Barcelona,  la recogida de firmas finaliza el 30 de mayo.

2- Correr la voz para que se entere el máximo número de personas, te estaremos muy agradecidos

3- Participar en el concurso fotográfico que se realizará a través de facebook desde el 8 al 24 de mayo, enviando una foto de tu San Pancracio en tu comercio a sanpa@descuentosbarcelona.com.

Si no tienes un San Pancracio puedes adquirir el moderno San Pancracio diseñado y fabricado manualmente por Victoria Ibars  Made In Gràcia, ponte en contacto con ella y te explicará lo diferente que puede ser tu San Pancracio del resto, ya que los hace personalizados con tu logo o con tu bandera o escudo preferido no hay dos iguales

4- También puedes dar visibilidad y promocionar tu negocio y tus ofertas en las redes sociales con ayuda de Cromek System , ponte en contacto con ellos y te informarán de todas las posibilidades.

Recordar mi lema LA UNIÓN HACE LA FUERZA, el pequeño comercio debe luchar junto para poder obtener lo que deseamos que el día 12 de mayo sea declarado como el DIA DEL PETIT COMERÇ

Gracias por leerme

Pequeño Comercio #sanpa2015
Pequeño Comercio #sanpa2015
Luchando por el pequeño comercio
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.