En Muebles San Ramos disponemos de todo tipo de muebles para el salón, desde diferentes tipos de sofás y sillones, hasta muebles para almacenar tus cosas.

En esta sección te mostramos varios artículos que pueden encajar perfectamente en tu espacio. Sabemos lo importante que es el salón para ti, por eso te traemos los productos más cómodos.

Sofás, sillones y puffs

Disponemos de los artículos más cómodos, para hacer de tu estancia en el salón el momento perfecto del día. Podrás escoger diferentes telas y modelos, para personalizar al máximo tu casa.

Tenemos varias opciones de sofás y puffs cama, para que escojas el que mejor se adapta a ti.

Almacenaje de salón

Amplia gama de muebles para poder guardar todas tus cosas. Disponemos de aparadores, estanterías, vitrinas y otros muebles auxiliares, que harán de tu salón un lugar más ordenado. Todo ello disponible en diferentes colores y medidas.

Mesas de TV

Podemos ofrecerte desde una mesa de televisión básica hasta un mueble de salón donde puedas colocar tu televisión. Gracias a este tipo de mueble podrás mantener ordenados todos los cables y aparatos que estén conectados a tu TV.

Mesas de centro

Disponemos de mesas de centro en diferentes colores y medidas. Algunos modelos son mesas fijas, otros mesas elevables y otros se hacen en las dos versiones.

Si quieres ver más artículos ideales para tu salón o comedor, no dudes en contactar con nosotros. Te garantizamos un trato personalizado para escoger el mueble que más se adapta a tu estilo y presupuesto.

Contacto