¿Qué servicios te ofrecemos?

En Muebles San Ramos le ofrecemos servicios que van desde el inicio de la compra, hasta después de la compra. Además, nos mantenemos siempre en contacto con nuestros clientes, para cualquier duda que pueda surgir después de una compra.

Atención en tienda

La atención al cliente es nuestra prioridad, por eso le atenderemos con entusiasmo y dispuestos a cubrir sus necesidades. Nuestro trato al cliente es de la máxima calidad ya que queremos relaciones duraderas y clientes satisfechos.

En MUEBLES SAN RAMOS pensamos que la calidad no está solo en el producto, sino en el trato hacia el cliente, intentando resolver sus necesidades de espacio de la forma más adecuada y beneficiosa para tus intereses.

También le ofrecemos consejos e ideas para amueblar su casa, mediante nuestro blog. En el blog también podrá encontrar información sobre eventos, concursos y otras actividades que realicemos, así como de nuestras ofertas y promociones. 

Enlace al blog de muebles

Toma de medidas gratuita 

toma de medidas gratuito - servicios

Una vez decidida la compra, personalmente tomaremos  las medidas en su domicilio y realizaremos el seguimiento de su pedido.

 

 

 

Diferentes métodos de pago

Puede abonar sus compras mediante pago efectivo, financiación, transferencia bancaria, y tarjetas de crédito o débito.

  • TARJETA DE CRÉDITO Y  DÉBITO  disponemos de tpv inalámbrica para realizar los pagos tanto en la tienda como en su propio domicilio, por lo que no será necesario desplazarse hasta nuestra tienda para realizar los pagos.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA si por comodidad para usted prefiere realizar el pago a través de transferencia bancaria. Le indicaremos una cuenta en la que podrá realizar el ingreso sin ningún inconveniente.
  • FINANCIACIÓN acorde a sus necesidades. Pasaremos los recibos por la entidad bancaria con la que habitualmente operas.

Transporte y montaje gratuito

Contamos con servicio propio y profesional de transporte y montaje de nuestros muebles sin coste adicional. Comprobando el buen funcionamiento de las partes móviles, ajustando todos los detalles, y dejando sus muebles totalmente preparados para ser usados.

Asesoramiento post-venta

Nuestro servicio no termina después de la venta, solucionaremos las dudas que puedan surgir una vez terminada esta.

Quejas y sugerencias

En nuestro afán de superación, les rogamos nos envíen cualquier duda, queja o sugerencia a través de nuestro email atencionalcliente@mueblessanramos.com. También pueden hacerlo a través de los teléfonos 932139922 ó 650570563 , o personalmente  en nuestro establecimiento.