El auge de los productos gaming ha evolucionado en los últimos años, añadiendo nuevos productos y accesorios como la silla gaming.

Muchos nos preguntan en la tienda ¿Sabéis qué es una silla gaming? por esto hoy os queremos explicar el mundo gamer y cómo los accesorios y productos han evolucionado y son una demanda en el mercado actual.

Sillas Gaming

El término gamer viene del inglés «videojugador» y según wikipedia se denomina a aquéllas personas que se caracterizan por jugar con gran dedicación e interés a videojuegos y por tener un conocimiento extenso sobre estos. No solamente sienten pasión por jugar a los videojuegos sinó que también dedica gran parte de su tiempo a conocer en profundidad el desarrollo del juego, se suelen involucrar en ellos y buscan toda la información relacionada. Por esto, han nacido algunos productos gamers, la mayoría de tipo tecnológico como teclados, pantallas y ordenadores pero también dentro del mobiliario como las sillas gaming.

Características de las sillas gaming

Las sillas gaming tienen las siguientes características:

Silla gaming XTX online
  • máxima comodidad gracias a los materiales premium como piel y polipiel con microperforación.
  • estructura reforzada con foam acolchada en las zonas de peso.
  • estructuras métalicas robustas para alta resistencia y confort.
  • brazos tapizados abatibles en 90º y estructuras basculantes.
  • tapizados especiales Sport.

Las mejores sillas gaming del mercado

Una buena relación calidad-precio de sillas gaming son las sillas Xtreme. La comodidad, el dinamismo y la ergonomía de estas sillas son el sueño de cualquier jugador gracias a su forma y la capacidad que tienen para adaptarse al cuerpo y a los juegos favoritos. En Muebles San Ramos tenemos online los 3 modelos más conocidos, las X-10 que son la familia de sillas gaming más sencilla, las X-20 un poco más completas y con posibilidad de colores y las profesionales X-40 un valor seguro. Ven a conocerlas y a probarlas, un regalo seguro!

¿Qué es una silla gaming?
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.