El primer dormitorio de tu hijo es siempre un lugar especial en el hogar por esto hoy os vamos a contar algunos trucos para decorar la habitación infantil.

Colores claros

Utiliza colores claros, los muebles de color blanco son los más adecuados y puedes darles un toque de color con complementos y accesorios como cojines, pompones y guirnaldas.

Colores claros para decorar la habitación infantil

Zona de juegos

Es una parte importante de la habitación infantil, con espacio para los juguetes y también con accesorios adaptados al juego infantil como mesas y sillas de estilo nórdico para poder pintar durante horas.

Conjunto de mesas y sillas dali estilo nórdico infantil.

Iluminación

Es importante tener en cuenta la iluminación, suave y ambiental. Por esto para la iluminación de la habitación infantil no deben faltar lamparitas pequeñas adaptadas a los niños y que cumplan con las normativas de seguridad. Las hay recargables o con luz LED que son muy beneficiosas para el hogar.

iluminación de la habitación infantil con guirnaldas o lamparas led.

Decoración mural

Es importante crear secciones o rincones dentro de la habitación, la zona de juegos o la de dormir, por esto la decoración mural puede ayudar a crear estos espacios, cuadros, vinilos o letras de madera para personalizar el rincón preferido de la habitación.

Dormir

Los muebles para dormir tienen una especial importancia, ya sea la cuna en la época bebé como las camas adaptables, es importante escoger el mobiliario correcto.

Parque cuna en Muebles San Ramos

Y es que no hay nada como utilizar estos trucos para decorar la habitación infatil de tu hijo o hija, en Muebles San Ramos además diponemos de una nueva sección de decoración infantil que se adapta a todas tus necesidades. Consúltanos aquí.

Trucos para decorar la habitación infantil
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.