Bienvenid@s!! Queremos daros las gracias por entrar en nuestra web!! INFORMAROS QUE ESTAMOS EN PLENA CREACIÓN, CON LO CUAL VAMOS A IR SUBIENDO TODOS NUESTROS ARTÍCULOS POCO A POCO!!

Noticias

  • ¿Cuando hay que cambiar el colchón?

    La duración del colchón depende de diversos factores que van unidos a la calidad de este, según la Asociación Nacional de la Cama (ASOCAMA) la vida máxima de nuestro colchón por muy bueno que sea este no será superior a los 10 años, pasado este periodo de tiempo el colchón será deficiente y puede perjudicar al descanso y el bienestar.
  • BASES PARA COLCHONES

    La base del colchón que debemos elegir depende mucho de la transpiración que tenga el colchón que tenemos

    Los colchones de muelles son los que más transpiran y los de látex o los de viscoelástica transpiran menos. 

    Los diferentes tipos de bases para colchones suelen ser:

    • Somieres fijos
    • Somieres articulados
    • Bases tapizadas
    • Canapés abatibles 

    Las bases fijas, así como las tapizadas, son las más ideales para todo tipo de colchones.

  • Certificado Oeko-Tex

    El certificado Oeko-Tex asegura que los textiles empleados en la elaboración del producto están completamente libres de cualquier tipo de sustancia nociva o perjudicial para la salud.

    Esta garantía certifica que el edredón, colchón o cualquier otro producto ha sido sometido a varias pruebas y procesos muy estrictos, así como que ha pasado con éxito una larga lista de resultados.

  • TIPOS DE COLCHONES

    Cada persona y cada cuerpo es un mundo.
    Lo ideal es un colchón de dureza media que se adapte a la forma de nuestro cuerpo.
    La adaptabilidad de un colchón depende mucho del peso, altura, la posición a la hora de dormir, de cada persona.
    La firmeza también es muy importante, lo recomendable también es que sea de firmeza media, aunque depende mucho también del tipo de persona, sobre todo si tienen alguna dolencia como la fibromialgia, que deberían ser más blandos, pero por ejemplo para personas con dolores de espalda, deberían ser un poco más firmes. 
    El colchón ideal hoy en día son los de viscoelastica que los podemos encontrar con diferentes grados de firmeza y de adaptabilidad.